Con el avance de las tecnologías basadas en Internet y el software relacionado, incluido el flash, los juegos han experimentado un cambio radical. Lo que antes venía en discos compactos a precios especiales ahora está disponible en línea, de forma gratuita.

La calidad ha aumentado bastante, y con los nuevos desarrollos que se están produciendo en este campo, estamos obligados a ver surgir cada día conceptos más nuevos e innovadores, que hacen que jugar a juegos divertidos en línea sea una experiencia totalmente diferente.

Celulares para gamers y sus características

Ahora que miro a mi alrededor, y veo una gran variedad de juegos online disponibles, me emociono. No necesito gastar en cosas que no estoy seguro de que sean divertidas o no. Muchos juegos normalmente no eran seguros para los niños e incluso para los adultos que tenían un sentido de la moralidad. La ventaja con los juegos en línea, aquí es que muchos sitios declaran advertencias antes de proveer acceso a cierto contenido discrecional. A la gente le encantan los juegos divertidos en línea, algunos de los cuales han sido explicados con más detalle.

Uno de los juegos es Bloons. Es similar a un rompecabezas sin ningún tipo de contenido malo. Eres un mono que en realidad tiene que hacer estallar los globos que aparecen frente a ti. Algunos de estos sitios mostraron claramente publicidad no segura para los niños al principio.

Otro divertido juego online es el de las burbujas. Aquí hay muchos niveles en los que se supone que debes hacer explotar estas bolas que se siguen desintegrando en otras más pequeñas hasta que se vuelan. A medida que el jugador va subiendo de nivel, la dificultad aumenta.

Bolivia debuta con una victoria en amistoso virtual

Otro juego de situación, con el que me encontré fue Whack Your Boss, bastante similar a los juegos de búsqueda de objetos disponibles en la red, con la única diferencia de que, sea cual sea el objeto que encuentres y en el que hagas clic, el juego te muestra cómo matar a tu jefe usando ese mismo objeto. El juego mostraba claramente la advertencia de contenido violento para que los niños no tengan acceso a él.

El hecho de que la gente juegue a juegos online no significa que no pueda aprender. Pueden jugar a juegos basados en la estrategia o a pruebas y rompecabezas. Uno de los juegos de estrategia más famosos es Pocket Tanks. Se trata de la estrategia de cómo destruir el acorazado de tu enemigo mediante la adecuada colocación y ajuste del ángulo y la elevación de los misiles. Puede sonar violento, pero en realidad es lo contrario. El juego promueve la toma de decisiones y la aplicación de las habilidades mentales, lo que siempre es un cambio bienvenido de muchos juegos sin sentido disponibles en el mercado.